Béisbol Deportes

Nelson Cruz supera marca de David Ortiz

Nelson Cruz supera marca de David Ortiz

NELSON CRUZ

Boston. – Nelson Cruz se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional en pegar su cuadrangular número 30 de la temporada luego de cumplir 41 años y superar a David Ortiz quien lo hizo a los 40 en 2016.

“Definitivamente un privilegio”, dijo Cruz.

Cruz conectó dos jonrones, un doble y remolcó cuatro carreras como parte del ataque ofensivo de los Rayos en la victoria por 12-7 sobre los Medias Rojas en Fenway Park. En sus últimos 13 juegos, Cruz se ha ido de 54-17 con cuatro jonrones, cuatro dobles y 14 carreras impulsadas.

Dijo que su swing «finalmente» parece que está donde debe estar, que es más capaz de reconocer los lanzamientos y montarse sobre ellos que antes.

En el tercero, Cruz disparó un cañonazo de dos carreras al centro contra Eduardo Rodríguez. Se fue profundo de nuevo en el quinto, conectando uno solitario al relevista zurdo Michael Feliz. Fue el noveno juego de múltiples jonrones para Cruz en la temporada el 40mo de su carrera. También alcanzó la marca de los 30 jonrones por octava vez en sus 17 años de carrera.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy