Nelson Cruz: Un líder real en Minnesota

Nelson Cruz ha sido uno de los bateadores más consistentes de los últimos años en el béisbol de Grandes Ligas.
Nelson Cruz ha sido uno de los bateadores más consistentes de los últimos años en el béisbol de Grandes Ligas.


MINNEAPOLIS (WCCO).- El aumento de los Mellizos tiene muchas razones, pero no puedes superar a un chico de 39 años que lo entiende mejor que nadie. Nelson Cruz es un líder, un líder que puede aplastar el golpe.

Llegó a los Mellizos con un gran palo, y se ha liberado. Es un acercamiento veterano a un deporte difícil.

“Creo que es una temporada larga. Espera tenerlo lo más suave posible, pero desafortunadamente no es así”, dijo Cruz. “Todos tenemos altibajos. Tu cuerpo se siente bien un día y al día siguiente está caído, así que tienes que jugar con eso y con eso”.

Cruz es el bateador designado que es mayor que el mánager, alguien que lo entiende bien.

“Creo que algunas de las cosas que hace en la caja con el bate en sus manos, es un poco diferente a todos los demás”, dijo el mánager Rocco Baldelli. “Creo que tiene un conjunto de habilidades muy único y es por eso que es uno de los mejores bateadores del juego”.

Cruz parece un líder, porque lo es.

“Creo que te mantienes al nivel de los altibajos”, dijo Cruz. “Asegúrate de prepararte para cada juego y mostrar el camino”. Eso es lo más importante ”.

Es lo que llamas un bateador profesional. Eso significa que entiende lo que los lanzadores intentan hacerle y está preparado en la caja de bateadores.

En Números

16
Jonrones
Tiene Nelson Cruz esta temporada. Su proyección es de 29. Ha disparado un total de 376 durante su carrera, habiendo jugado para varios equipos. Su promedio de bateo es durante los últimos siete juegos es de .286.