¿Qué Pasa?

Nelson Javier “Doy gracias a Dios por iluminarme”

Nelson Javier “Doy gracias a Dios por iluminarme”

SANTIAGO.- La pesadilla denominada “error notarial involuntario” que empañó la vigésimo quinta entrega de los premios Casandra, ha llegado a su fin con la “súper” decisión, digna y salomónica adoptada por el comunicador francomacorisano, radicado en esta ciudad, Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien entregó anoche a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) la estatuilla plateada que “por horas” le acreditó como ganador en la categoría Programa Diario de Variedades.

El productor y animador de televisión tendió “un ramo de olivo” a Marivell Contreras, a su directiva y a todos los miembros de Acroarte, quienes en buen cibaeño “salieron en coche” de este “berenjenal”, del cual transcurrirán muchos años para borrar de la memoria de gran parte de la población dominicana y que sin lugar a dudas, “tambaleó” la imagen de esta premiación y de todos sus organizadores. El gran ganador de esta jornada, sin lugar a dudas, ha sido el propio Nelson Javier, quien recibió ayer el respaldo de diversos sectores representativos de la comunicación del país, empresarios, amigos y televidentes que se hicieron presentes a través de cientos de  llamadas, faxes y correos electrónicos que recibió desde tempranas horas de la mañana. “Lo que hice lo determiné por mi, por mi familia y por mi público, ellos si son mi gran premio y doy las gracias Dios por iluminarme ante este terrible problema que afectó mi vida”, señaló “El Cocodrilo” quien anoche acudió al espacio Con Freddy y Punto, que produce Freddy Beras Goico en Color Visión para entregarle a la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras y al abogado Cándido Simó la estatuilla que creyó suya la noche anterior. 

Sólo entregó la estatuilla plateada, pues aunque inicialmente tenía la decisión de devolver la que ganó el pasado año como Animador del Año y siete medallas de nominaciones de pasadas entregas, al parecer entendió que no debía unir una cosa con la otra. “Aún no me sobrepongo de ésta, creo que lo más importante es seguir trabajando, ya que de mi dependen más de 40  empleados y mensualmente tengo que buscar miles de pesos para cubrir nóminas y gastos”, dijo el productor de los espacios televisivos “El Show de Nelson”, “Casi a las Doce” y el programa radial “El show de la tarde”, así como de otros negocios vinculados al quehacer publicitario, post producción y organización de eventos artísticos. En la tarde de ayer, en su espacio de televisión, El Coco recibió el apoyo de sus empelados quienes acudieron a los estudios del Canal 25, Telemedios a respaldar a su jefe. Al igual su eterno amigo el cronista Joseph Tavárez. En este proceso Nelson Javier recibió varias llamadas, una de las más emotivas la realizada por el cheff Raudy Torres. Mientras su “hijo” mayor Frederick Martinez “El Pachá”, lo motivaba a través de cables internacionales a no devolver la estatuilla, “ya que era de Santiago y no de él”. “No me iba a quedar con algo que no me pertenecía, por eso la devolví”, dijo Nelson Javier esta mañana a Qué Pasa!

PROPUESTA MAS COMPLETA

Nelson Javier defendió durante su participación la variedad de su programa que cuenta en su producción general con más de 20 segmentos y secciones con reconocidos profesionales, a la vez del extenso listado de artistas solistas, políticos, empresarios, agrupaciones merengueras que han participado en el show. “El Show de Nelson” es una de las propuestas más completas producidas en el país y se evidencia en el respaldo publicitario que recibe. Además de ser uno de los pocos “del patio” que aparece en los raiting nacionales de las principales firmas medidoras del país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación