LA ROMANA. El buscado empresario del transporte Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) desmintió las acusaciones del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas de que él trama contra su vida.
En una carta enviada a este reportero desde la clandestinidad dice que el general Rolando Rosado Mateo no tiene ninguna prueba de su afirmación y que si en verdad cuenta con algún detalle sospechoso, lo que tiene que hacer es llevar el caso ante los tribunales.
Ellos no tienen ninguna prueba para acusarme de querer matar a nadie, no conozco a ninguna persona con el nombre de Figueroa Agosto, jamás lo he visto, sostiene.
Al Presidente de la República le pide la creación de una comisión para que indague sobre las denuncias que han hecho sobre su persona.
Rosario Puente asegura que ahora quieren hacer con él noticias, a todo el que ellos detienen o investigan lo ligan a Figueroa Agosto.
Recuerda que a él se le conoce un proceso en La Romana que está en etapa preliminar, por lo cual estoy bajo una medida de coerción a la cual he firmado en todas las fechas que se me asignó.
En tal sentido, no estoy en rebeldía, tampoco tengo orden de arresto.