Novak Djokovic y Roger Federer no defraudan



Cincinnati Tennis

Cincinnati (EE.UU.). EFE. La Segunda jornada del Masters 1.000 de Cincinnati con la presencia por primera vez en la pista central del campeón defensor y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, junto al legendario suizo Roger Federer, siete título de torneo en su haber.

Ninguno de los dos defraudo y aunque no brillaron con su tenis, si hicieron lo suficiente para conseguir el pase a la tercera ronda y ser los primeros en lograrlo.

Djokovic comenzó la defensa de su título con un juego que fue de menos a más y logró un triunfo cómodo por 7-5 y 6-1 frente al estadounidense Sam Querrey.

El tenista serbio apenas necesitó una hora 18 minutos para asegurarse la victoria y el pase a la tercera ronda, donde tendrá de rival al ganador del partido entre el estadounidense John Isner y el español Pablo Carreño.

Federer, como se esperaba superó al joven argentino Juan Ignacio Londero con parciales de 6-3 y 6-4 en su vuelta a las pistas tras la gran final de Wimbledon que disputó y perdió frente al propio Djokovic.