Novena entrega de Encuentros interactivos

23_Que Pasa_03_3,p01


 

El profesor argentino en Ciencias de la Educación, especializado en Tecnologías de la Información y Comunicación, Pablo Bongiovanni, fue el invitado especial en la novena entrega de la tertulia de comunicación Encuentros Interactivos.

El salón multiusos del edificio corporativo de Claro, fue esta vez el escenario del evento creado por las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, quienes con este espacio aportan conocimientos a los comunicadores y establecen un espacio fijo para interactuar sobre temas del área.

“¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking” fue el título de la charla impartida por Bongiovanni, quien afirmó que un networking bien aplicado, ayuda considerablemente a tener mejores relaciones profesionales al crear una completa y saludable red de contactos para los trabajos y negocios que se realizan, generando notoriedad tanto para la persona como la empresa que representan.

“Este encuentro será fundamentalmente una experiencia de networking; pensada como un conjunto de oportunidades para aprender. Sabemos que se aprende haciendo y que el mejor de los ambientes para generar buenas ideas es la red. Pero no una red de datos, sino una red de personas”, dijo el experto.

Durante la tertulia los presentes tuvieron la oportunidad de realizar algunos ejercicios en grupo en medio de una divertida dinámica.

Pablo Bongiovanni es tutor en proyectos de e-learning para portales y universidades de su país y capacitador en cursos de formación profesional en temas de “Nuevos Medios y Redes Sociales”.