Nuestra belleza de la Navidad



En coordinación con el Voluntariado de Leucemia y Linfoma, la empresa Beauty Glamour Talents, presidida por Milagros Pimentel, celebrará el certamen de belleza infantil “Nuestra Belleza de la Navidad 2019”.
Según se informó el evento que se realizará el 14 de diciembre, tiene como objetivo fomentar la Navidad a través de la belleza y alegría de las niñas dominicanas, de las fundaciones sin fines de lucro.

Las participantes, alrededor de 24 niñas, cuyas edades oscilan entre 3 y 13 años, fueron presentadas durante una animada actividad en la que participó Santa Claus, personaje que representa el espíritu de la época.
En la actividad, Pimentel hizo un llamado a las empresas y personas que puedan colaborar con la noble causa, debido a que todavía faltan niñas por apadrinar. “Con sus portes podemos llenar de alegría la Navidad de estas niñas de las diferentes Fundaciones”, enfatizó.

El concurso será a beneficio de las entidades benéficas Hogar Doña Cucha y las fundaciones Soy de Cristo y Ama tu prójimo.
Las niñas recibirán regalos y premios de becas, de las empresas Star Products, Afro Latina, Ducto Limpio, Súper Poder, Fundación Mauricio Báez, Daisy Pimentel, Taller de Pintura, Mejor Temporada, Adelina TV, ServiCell y NYM and Tour.