Shawell Peña
Shawell1990@hotmail.com
“Queremos ser parte de la solución de sus necesidades financieras y sobre todo ayudarles a crear valor a través de los productos y servicios ofertados”, así manifestó Juan Antonio Gerbasi, presidente del Consejo Directivo de La Romana de Ahorros y Préstamos, durante la presentación de los diversos productos que ofrece esta entidad bancaria en su oficina comercial de Santo Domingo, ubicada en Gazcue.
Todos los detalles de esta gama de servicios fueron dados a conocer en el marco de un cóctel desarrollado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, ante la presencia de ejecutivos de la institución bancaria, clientes y relacionados.
Gerbasi destacó que “hoy seguimos supliendo esa necesidad de antaño y las nuevas necesidades del presente con el calor humano que siempre ha caracterizado a nuestro personal altamente especializado y provisto de herramientas tecnológicas adecuadas para hacer de este negocio una experiencia agradable. En nuestro recorrido, hemos facilitado nuestros productos y servicios a cientos de miles de clientes satisfechos, y esto nos llena de orgullo”.
De su lado, Griselda Tejeda, encargada de la sucursal El Oráculo, Gazcue, al tomar la palabra enumeró los productos que la Asociación Las Romana pone al servicio de sus clientes, entre estos: cuentas de ahorro, préstamos personales e hipotecarios, así como alianzas con diversas compañías de servicios como Edeeste, Clado y la DGII, y ventas de seguros personales, de vivienda y vehículos con las compañías de seguros Banreservas y Eguros SURA.
La Asociación La Romana de Ahorros y Préstamos (ARAP) es una entidad de intermediación financiera con 51 años de servicio, promoviendo y fomentando el ahorro destinado al otorgamiento de préstamos hipotecarios, comerciales y de consumo. Además de la sucursal El Oráculo aquí en Santo Domingo, ARAP cuenta con varias agencias en La Romana y este año tienen en carpeta abrir las puertas de su primera agencia en la zona de Verón, Bávaro y próximamente en Higuey.