“Nunca podré olvidar este año con los Toros”



El dirigente de los Toros del Este, Lino Rivera, calificó como grandioso el año que ha tenido con la franquicia del conjunto romanense.

“Ha sido un año grandioso para mí. Creo que nunca lo podré olvidar, tantas cosas bonitas que he visto con esta franquicia me hacen querer más a este hermoso país”, acotó Rivera durante el acto realizado en el Palacio Nacional.
Lino, quien señaló que ahnelaba acabar con la sequía de los ocho años sin ganar que tenía el país en la Serie del Caribe, resaltó el gran nivel que demostraron los jugadores.

“He dicho ésto muchas veces, pero Dios sabe que ahnelaba que la República Dominicana le pusiera un stop a la sequía que tenía en una Serie del Caribe. Además debo recordar que una de las cosas que más me gustó de este equipo es con la responsabilidad que jugaban béisbol, estos muchachos no fueron a vacilar, estos muchachos salieron a dejarlo todo en el terreno en cada uno de los partidos”, dijo Lino.

Agradecimiento

El dirigente de 53 años de edad, valoró la gran muestra de cariño que le ha profesado el pueblo dominicano.
“Seguiré procurando mi nacionalización dominicana, este pueblo me ha tratado muy bien y me hacen sentir cada vez más como parte de ustedes, gesto que mi familia y yo valoraremos siempre”, apuntó.

Un Apunte

Historia

Tras coronarse campeones, los Toros implantaron marca, logrando 51 victorias, la mayor cantidad para equipo alguno en la historia. El dominio taurino fue tal, que el equipo con más victorias en toda la temporada, incluyendo serie regular y playoffs, fueron los Tigres con 39 triunfos, 12 menos que los romanenses.