Actualidad

Obispo reclama construir carretera

Obispo reclama construir carretera

JIMANI.   La construcción de la carretera que une  varias poblaciones de la provincia Independencia fue reclamada por el obispo de Barahona, por el mal estado en que se encuentra.

Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que la vía que comunica a La Descubierta, Pinos del Edén, Ángel Féliz y Sabana Real está en pésimas condiciones.

“Eso es un camino vecinal, pero está muy malo”, precisó el religioso en visita realizada a comunidades de Independencia en su labor pastoral.

Solicitó al Ministro de Obras Públicas,  Gonzalo Castillo, darle la “mano”, a esas localidades con la construcción de una carretera.

Indicó que con una vía en buenas condiciones esas localidades tendrían mayor desarrollo, “por lo que esperamos que el ministro Castillo les tienda la mano”.

Asimismo, dijo que la carretera que une  Postre Río al Guayabal, también está en malas condiciones y “necesita ser asfaltada”.

En su recorrido visitó a los pueblos, El Guayabal, Los Bolos, El Maniel, entre otros.

Recordó que desde el 2000 no visitaba localidades como Los Pinos del Edén, Sabana Real y Angel Féliz, donde ahora se reunió con sus moradores y escuchó sus necesidades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación