Ocupan bebidas adulteradas y agroquímicos robados

Policía Santiago


SANTIAGO.-Agentes de la Policía en compañía de miembros del Ministerio Público ocuparon la madrugada de este jueves nueve cajas con bebidas alcohólicas adulteradas y recuperaron productos agroquímicos sustraídos de una empresa, durante dos allanamientos realizados en el municipio Mao.

Las cajas, que contenían 132 botellas de bebidas de diferentes marcas, fueron encontradas en la habitación número 1 de la pensión La Altagracia, ubicada en la calle Carmen Tió  del barrio San Antonio, donde reside Érico Humberto Diloné, quien a la hora de la pesquisa estaba ausente, por lo que se activa su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.

Asimismo, la Policía precisa en su informe  que, los agroquímicos sustraídos de la empresa Agroesa,  ubicada en la avenida Benito Monción del sector Enriquillo de  Mao, fueron confiscados al ser allanada la agroquímica Agroservicios P&M, localizada en el Cruce del municipio  de Esperanza.

Entre los productos recuperados figuran 12 litros de Banasole, 5 litros de Green, un litro de Kasumince y 31 frascos pequeños de Wilproci, los cuales quedaron en manos del Ministerio Público actualmente para los fines legales correspondientes.

Ambas pesquisas fueron dirigidas por miembros de la subdirector regional Noroeste de Investigaciones Criminales (DICRIM) y por la licenciada Estefanía Rodríguez, procuradora fiscal del distrito judicial Valverde.