Los Alcarrizos. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en compañía de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, allanaron varias viviendas en busca de presuntos vendedores de drogas y ocuparon sustancias prohibidas. De acuerdo a una nota suministrada por la dirección regional de la Policía, los allanamientos se realizaron en Bayona, Pantoja y otros sectores de Santo Domingo Oeste.
Los agentes de la DNCD al mando del mayor Saturnino de León de la Cruz, inspector de dicho organismo anti narcóticos, y el fiscal adjunto José Capellina, ocuparon en una vivienda ubicada en la calle Cachimán del sector Bayona, nueve porciones de un polvo de color blanco presumiblemente cocaína, una funda que contenía la misma sustancia, una tijera y ácido bórico.
En la vivienda allanada reside el nombrado Pupa, quien no se hallaba en la misma, mientras que en la calle Francisco Caminero de Pantoja, los agentes ocuparon un pote con un polvo blanco presuntamente cocaína, pero no lograron apresar a un hombre identificado como Sander, quien logró escapar.
Los allanamientos se extendieron hasta la Isabela de Pantoja en busca de un tal Papo, cuya vivienda ubicada en la carretera de la Isabela fue requisada, pero no se encontró nada comprometedor.