Con la asistencia del Superintendente de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Félix y numerosos representantes de la industria del seguro en la República Dominicana, la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Cadoar, realizó su tradicional celebración en honor a su membresía, amigos y relacionados en los salones de dicha entidad, la cual consistió en un cóctel.
El presidente de la Junta Directiva, ingeniero Ernesto M. Izquierdo y el presidente ejecutivo de la entidad, licenciado Miguel Villamán, dieron la bienvenida a los invitados en la entrada del Salón de Actos de Cadoar, donde se celebró el evento social.
Deseando abundantes bendiciones
Al pronunciar las palabras de dedicatoria del agasajo, y tras ofrecer cifras estadísticas sobre el comportamiento del Sector Asegurador en el período de 2012, el licenciado Villamán formuló a nombre de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, los más fervientes deseos para que tanto las familias como las empresas afiliadas a esa entidad, reciban abundantes bendiciones, portadoras de salud y prosperidad en este nuevo año, además, pidió a Dios que siga protegiendo a la República Dominicana.
El salón de la institución lució una elegante decoración realizada por Di Fiore, y los asistentes a la fiesta disfrutaron un variado brindis.