PEORIA, Arizona – Es un momento crucial en la carrera para firmar a dos de los agentes libres más destacados del béisbol en la memoria reciente. Los Padres parecen estar listos para hacer su movimiento.
Los esfuerzos de San Diego por convertir a Manny Machado en la tercera base del futuro han producido una “sustancial” oferta de contrato dijeron las fuentes el domingo por la noche.
Hay una creencia de que es la oferta más grande sobre la mesa para el bateador de 26 años, y es poco probable que sea superada.
Los Padres también están en Bryce Harper, y el Conocedor de la Red MLB Jon Heyman notó que los Padres han hecho una «oferta seria» por el jardinero superestrella.
La cantidad específica en dólares para cada oferta sigue siendo un misterio. Heyman twitteó su creencia de que la oferta de Machado se sitúa en torno a ocho años y $ 250 millones, y que la oferta de Harper es aún mayor.
San Diego tiene una gran necesidad de un bate del medio del orden, y ambos jugadores proporcionarían ese tipo de ataque. Machado bateó para .297/.367/.538 con 37 jonrones la temporada pasada. Harper publicó una línea diagonal de .249/.393/.496 con 34 tablazos.
Los Padres no han tenido un bateador con más de 30 jonrones y un OPS de .900 desde Adrián González en 2010.
Ofensivamente, la alineación del futuro de los Padres parece bastante estable, a excepción de una posición – tercera base.
UN APUNTE
Ajuste por Harper
Los Padres ya cuentan con Hunter Renfroe, Wil Myers, Franmil Reyes y Franchy Cordero en los jardines. Pero Bryce Harper es un potencial pilar de la franquicia de 26 años. Si necesitan lidiar con su exceso de jardineros, los Padres están preparados para hacerlo.