Casa de Campo, La Romana. Juan Oller y Enrique Ricart se alzaron con los máximos honores de la vigésima edición de la Royal Cup de la Cámara Británica al lograr la mejor anotación bruta con 63 golpes, en el certamen que se desarrolló en el emblemático Teeth Of TheDog de esta ciudad.
Oller y Ricart, además de levantar la copa rotativa en la cual se inscribirán sus nombres, recibieron sendas réplicas de la ClaretJug, copa que se entrega a los campeones del Open Británico.
La Royal Cup, que reunió 120 jugadores, estuvo encabezada por el excelentísimo embajador de Gran Bretaña, Chris Campbell, quien realizó el saque de honor. En la justa que se jugó bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A,B y C de caballeros y una división única para damas.
En la categoría A los más destacados fueron Rafael Canario y Eduardo Vega con 62 golpes, seguidos de Eugene Rault Grullón y Juan Tomás Mejía con 63, mientras que Jabar y Hanut Sing lograron 64 palos.
Juan Velázquez y Fabricio Schettini encabezaron la lista de ganadores de la categoría B tras conseguir 62 golpes y fueron secundados por José Nicasio y José Ventura con 64, quienes disputaron la posición con Luis Mejía y Guillermo Sicard en un desempate por tarjeta.