SUSANA VERAS
susanaveras01@gmail.com
SANTIAGO. El intérprete urbano, Antonio Peter De La Rosa (Omega) quedó en libertad esta mañana luego de que la Fiscalía de Santiago archivara su expediente, debido a que las víctimas que lo acusaron de realizar disparos en un centro de diversión de esta provincia, desistieron de continuar el proceso.
Tras su salida del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres, Omega dijo que es un “hombre nuevo” y que en este tiempo logró mayor acercamiento con Dios y renovación de su Fe que siempre ha manifestado.
Adelantó que aunque no puede dar detalles al respecto, analiza seriamente la posibilidad de incursionar en la política en los próximos dias, “viene algo grande”.
El mambero aseguró que a partir de este jueves cumplirá con todos los compromisos artísticos que tiene pendiente.
Sobre el proceso, cabe destacar que los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez, Yeison Manauris González Pérez y Adalberto Genao Francisco, presentaron el desistimiento de la querella mediante actos suscritos los pasados días 16 de mayo y 7 de julio, con firmas legalizadas por el notario público Rafael Antonio Peña Santos, donde manifestaron expresamente su desinterés de continuar con el proceso.
Omega guardaba prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres, tras ser señalado como responsable de realizar los disparos el pasado 14 de marzo en medio de un incidente ocurrido en la plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la provincia Santiago.
“Durante este tiempo han cambiado muchas cosas y hay que saber quiénes te suman”, precisó Omega al dejar claro que es un artista desde los 14 años y él sabe que tiene “un don divino”.