El Nacional
Oficialmente los Leones del Escogido no contarán durante dos o tres semanas con los servicios del derecho Nerio Rodríguez, quien fue operado en la mañana de ayer.
Aunque el equipo colorado no ofreció ninguna información sobre la intervención a que fue sometido Nerio, en el boletín informativo de los rojos, se comentó que el derecho estará de descanso hasta el jueves.
Se comentó también que ese día él podrá comenzar a hacer ligeros ejercicios, camino a su recuperación, la cual se espera tarde unos 15 días.
En torno a la intervención que se le haría al lanzador, la cual se tenía la información de que sería practicada en la mañana de ayer en un centro médico que está ubicado en la parte frontal del Palacio de Gobierno, el Escogido no ofreció información alguna.
Sin embargo una fuente que tiene muy buenas relaciones con ejecutivos del mencionado equipo comentó que la cirugía realizada en el pómulo derecho de su cara fue un éxito.
No fue una operación del otro mundo, se le hizo la intervención para corregirle una fisura que se le produjo en el maxilar superior, en el pómulo, explicó la fuente.
Agregó que es posible que Nerio vuelta a lanzar a finales del mes próximo.
El lanzador está optimista luego del proceso y dijo que espera estar más pronto de lo esperado con el el equipo expresó el informante.
En su boletín los Leones anunciaron la contratación del lanzador de nudillos Joe Gannon, quien se esperaba llegaría ayer al país.
El lanzador sustituirá en el roster rojo al importados Neal Musser.