Deportes

Opina Al Horford ayudaría Celtics

Opina Al Horford ayudaría Celtics

ALFRED HORFORD

Justin Leger
NBC Sports Boston

Los Boston Celtics no han podido encontrar ningún tipo de consistencia hasta este momento de la temporada. ¿Podrían acudir a un viejo amigo para que les ayude a cambiar las cosas?

Con los C buscando una combinación de tamaño y tiro, Chris Mannix, de Sports Illustrated cree que podrían beneficiarse de una reunión con el grandote Al Horford. Ahora con el Oklahoma City Thunder, Horford ha demostrado que todavía le queda algo en el tanque luego de un año difícil en Filadelfia.

«No me sorprende que Al Horford vaya a Oklahoma City, que tiene un historial de poner a jugadores como Horford en buenas posiciones, y se ha convertido en algo más parecido al Al Horford que vimos durante muchos años en Boston», dijo Mannix el miércoles. en la edición temprana de NBC Sports Boston.

«Sabemos que encaja en el sistema de Brad Stevens, puede jugar el 5, puede jugar un poco de 4, puede disparar el 3, lo que ha hecho mucho mejor este año que en Filadelfia, y no olvidemos el Celtics, querían que Al Horford regresara. Simplemente no querían pagarle cuatro años más de $ 100 millones que los Sixers estaban dispuestos a ofrecer. Ahora le quedan dos años y medio en su contrato, alrededor de $ 70. millones en total en ese trato. Lo llevaría de vuelta en un santiamén.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos