Deportes

Opinan Canó cometió error al firmar con Jay-Z

<P>Opinan Canó cometió error al firmar con Jay-Z</P>

NUEVA YORK  (Del NY Daily News).  El oráculo del béisbol José Canseco dijo en “Twitter” este martes que Robinson Canó «acaba de regalarle $ 100 millones» a los Yanquis luego de la noticia de que el segunda base estrella había dejado a Scott Boras por la nueva agencia deportiva de de Jay-Z.

Un agente deportivo dijo que Canseco tiene razón.

«Canseco está probablemente en lo cierto», dijo el agente, que habló bajo condición de anonimato. «Jay-Z no sabe ni m— sobre béisbol. No contratas a un agente de bienes raíces para hacerte una neurocirugía».

Roc Nation Sports de Jay-Z, que se ha asociado con Creative Artists Agency Sports, ha anunciado hoy que ha firmado a Canó como su primer cliente. El,  ganará $15 millones este año, será elegible para la agencia libre al final de la temporada 2013.

Boras es conocido por animar a los jugadores a convertirse en agentes libres en lugar de firmar extensiones con su club actual. La amenaza de perder al mejor jugador de un roster lleno de jugadores lesionados envejecientes y daría a Canó una ventaja en las negociaciones con los Yankees, dijo el agente. «Los Yankees estarían encantados de hacer esto ahora», dijo el agente.

Jay-Z, por supuesto, no va a negociar directamente el próximo contrato de Canó; esas funciones, de acuerdo con el anuncio de Roc Nation Sports, van a ser manejadas por un equipo dirigido por  el agente de CAA, Brodie Van Wagenen.

Wagenen y Canó no son exactamente hígado picado, ya que representan a Buster Posey, Ryan Braun, Matt Cain y Ryan Zimmerman.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación