SANTIAGO.- El padre del torpedero de los Dodgers de Los Angeles, Rafael Fulcar se encuentra fuera de peligro luego de que fuera pateado por un caballo al que ponía la silla de monta en la finca de la familia.
El incidente provocó que Fulcar recibiera permiso de los Dodgers para viajar a Republica Dominicana y estar con su progenitor , señor Silvino Furcal, a quien fue necesario intervenirlo quirúrgicamente tras sufrir severos golpes y fracturas.
El ex lanzador de las Águilas Manuel Fulcar , Hermano de Rafael, dijo que Gracias a Dios Nuestro padre se recupera en un centro médico de la provincia de Mao Valverde, al Noroeste del país, ciudad más cercana a Loma d3e Cabrera, donde se produjo el hecho
Mi papá estaba ensillando el caballo cuando este le peleó y eso provocó las lesiones, dijo.
Trascendió que Rafael le propuso a la familia trasladar a su papá a Los Angeles para que sea atendido, pero que este ha preferido quedarse en el país.
No se ha precisado cuantos día estará Furcal en el país. Los Dodgers anunciaron el jueves que pusieron al jugador en la lista especial de inactivos, la cual incluye a jugadores que tienen que atender a una emergencia.