Actualidad

Padres consideran regresar a Tatis al SS

Padres consideran regresar a Tatis al SS

San Diego Padres' Fernando Tatis Jr.

LOS ÁNGELES – Fernando Tatis Jr. podría regresar a su posición de campo corto luego de que el jugador del cuadro Jake Cronenworth saliera del juego con una fractura en el dedo anular izquierdo.

Cronenworth pasó la mayor parte de la temporada en la segunda base antes de asumir el cargo de campo corto cuando Tatis Jr. fue trasladado a los jardines con la esperanza de evitar más lesiones en su hombro izquierdo.
En ausencia de Cronenworth, y en un virtual empate con los Rojos por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional, los Padres podrían decidir que necesitan a su superestrella de regreso en el jardín corto.

«Hemos estado abiertos a Tatis en breve, así que lo discutiremos», dijo Tingler. “Todo está sobre la mesa a falta de estos últimos 22 partidos. Eso es seguro». Por supuesto, la primera prioridad es la salud de Tatis. Los Padres lo alejaron del campo corto en primer lugar en un esfuerzo por limitar la posibilidad de otra dislocación del hombro.

«Hablaremos de eso, sin duda, con el equipo médico», dijo Tingler. “Diré: ha hecho un muy buen trabajo jugando bastante bajo control en los jardines. Ha hecho un buen trabajo en el mantenimiento de los hombros, haciendo sus ejercicios antes y después del juego. Si eso es algo que decidimos hacer en última instancia, es porque vamos a sentir que su hombro está en un lugar bastante bueno».

Juegos de hoy

Liga Americana
Tampa Bay en Detroit, 12:10 p.m.
Toronto en Baltimore, 1:05 p.m.
Boston en Chicago White Sox, 2:10 p.m.
Kansas City en Minnesota, 2:10 p.m.
L.A. Angels en Houston, 2:10 p.m.
Texas en Oakland, 4:07 p.m.
LIga Nacional
Colorado en Philadelphia, 1:05 p.m.
Washington en Pittsburgh, 1:05 p.m.
Miami en Atlanta, 1:20 p.m.
Cincinnati en St. Louis, 2:15 p.m.
San Francisco en Chicago Cubs, 2:20 p.m.
San Diego en L.A. Dodgers, 4:10 p.m.
Interligas
Milwaukee en Cleveland, 1:10 p.m.
Arizona en Seattle, 4:10 p.m.
N.Y. Yankees en N.Y. Mets, 8:08 p.m.

El Nacional