Paliza deplora mal estado instalaciones



PUERTO PLATA.- El senador de la República por esta provincia, José Ignacio Paliza calificó como una mayúscula vergüenza el estado deplorable en que se encuentran las instalaciones deportivas en Puerto Plata, lo cual se ha agravado más por la actitud indiferente de las autoridades gubernamentales.

“Es frustrante que las instalaciones deportivas de Puerto Plata se caen a pedazos, específicamente el estadio de béisbol José Briseño y el techado de baloncesto Fabio Rafael González, mientras las autoridades nacionales se han apartado y le han hecho caso omiso a esa situación”, sostuvo el legislador.

Paliza adelantó que ante dicha realidad no se quedará de brazos cruzados porque sus gestiones van a continuar, la muestra es que ya ha sostenido encuentros con el presidente de la República Danilo Medina y el ministro de Deportes Danilo Díaz, a quienes por separado les ha manifestado las condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas.

Iniciativas del senador

Paliza dijo que dentro de sus posibilidades económicas, a través de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, en los próximos días intervendrá 7 canchas de baloncesto en distintas localidades de la provincia.

Anunció que las canchas a ser readecuadas con iluminación y pintura, están ubicadas en La Unión de Sosúa, El Tamarindo de Montellano, La Boca en Los Hidalgos (El Mamey), Saballo y Vuelta Larga en Imbert, además de Padre Las Casas y Barrio Haití en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.