Pantoja se medirá al New York Red Bulls



El próximo 20 de febrero será el encuentro de ida por los octavos de final de la Scotiabank Concacaf Champions League 2019. El enfrentamiento entre Los Guerreros del Club Atlético Pantoja y el New York Red Bulls será el primer partido oficial del año y es por esto que todos los focos estarán apuntando a Los Guerreros.

El Estadio Félix Sánchez recibirá su primera visita internacional del presente año y por ello, los trabajos de acondicionamiento, que dejarán la infraestructura en óptimo nivel, se continúan desarrollando.

El gerente general del Club Atlético Pantoja, el Sr. Adalberto Herasme, se encuentra satisfecho con el esfuerzo de la organización para acoger este magno evento.

¨Estamos haciendo lo que nos indicó Concacaf, como es la mejora de la iluminación, los vestuarios, instalaciones sanitarias y la pintura del interior y exterior del Estadio. Los parámetros de iluminación que exige la competencia se han conseguido y eso nos da mucha tranquilidad. Nuestro trabajo, apoyado por el Ministerio de Deportes, se ha visto reflejado en toda la estructura, pero también en el césped que se encuentra en condiciones óptimas¨.