PUERTO PLATA. Una pareja que viajaba anoche en una yipeta en el tramo carretero Gaspar Hernández-Tenares murió carbonizada cuando el vehículo se deslizó por un barranco, estrelló con un árbol y se incendió.
Con estos suman cinco los fallecidos en las últimas 48 horas por quemadura en accidente de tránsito en Puerto Plata.
La Policía dijo que aún no se ha identificado a la mujer y al hombre que viajaban en la yipeta Nissan Murano, blanca, sin placa, porque todos los documentos que cargaban fueron consumidos por las llamas, cuando éste cayó por el barranco.
Vecinos del lugar informaron que el vehículo se accidentó a eso de las 11:30 de la noche, a un kilómetro del distrito municipal de Jobo Arriba, de Gaspar Hernández.
Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Instituto de Patología Forense en San Francisco de Macorís.
El pasado viernes en la noche, murieron calcinados tres jóvenes, uno de ellos biznieto del general Antonio Imbert Barrera, al chocar el carro en que viajaban por la avenida Circunvalación Norte.
Los fallecidos fueron identificados como Fredín Cabrera, de 16 años de edad, quien conducía el vehículo; José Carlos González Imbert, de 17, y Franklin Marmolejos, de 31 años, ex oficial del Ejército Nacional.
Los informes dan cuenta de que el accidente se produjo cuando el carro Chevrolet, rojo, se estrelló con una mata de coco cuando Cabrera trató de rebasar una yipeta de manera temeraria, poco antes de llegar a la curva, próximo al hotel Caracol.
González era hijo de Juan Carlos González, ejecutivo Vinícola del Norte, y la señora Glenys Imbert, mientras que Cabrera es hijo del gerente hotelero Freddy Cabrera.