El Nacional
Dos presuntos delincuentes murieron y un tercero resultó herido durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía esta madrugada, en la avenida San Vicente de Paúl, de Santo Domingo Este.
Uno de los muertos fue identificado por la Policía como Carlos Manuel Montero Martínez, de 20 años, mientras que el otro todavía no ha sido identificado.
Según la Policía, el enfrentamiento se produjo cuando los tres hombres fueron sorprendidos abriendo la puerta delantera de la ferretería Raúl Hierro, en la avenida San Vicente de Paúl, propiedad de Raúl Matos.
La Policía argumentó que al verse sorprendidos por la patrulla, los tres hombres la emprendieron a tiros contra los agentes con dos escopetas chilenas.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital Darío Contreras. El segundo de los muertos es un hombre de 20 a 25 años.
El director de la Policía en la Zona Oriental, general Héctor García Cuevas, dijo que el caso es investigado por disposición del jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Aparte de las dos escopetas, preparadas para disparar balas calibre 38 y de pistola nueve milímetros, la Policía dijo haberle ocupado una zizaya que utilizaban para forzar puertas y ventanas.