HIGUEY.- Un hombre que tenía una pierna amputada fue ultimado de cuatro balazos por una patrulla de la Policía que lo busca por el alegado robo de un camión, en un hecho ocurrido ayer.
La víctima fue identificada como Villanueva Castillo del Río (Fellito El Cojo), de 40 años de edad, residente en el sector La Malena, quien falleció cuando era conducido al hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
Según la uniformada, Castillo del Río era un reconocido delincuente que estaba siendo buscado por haberle sustraído un camión marca Daihatsu, color rojo y blanco, placa L051543, propiedad del nombrado Ramón de Mota.
Indica que fue sorprendido a orilla del río Duey, en el sector el Barrero, junto a otras personas que lograron escapar luego de enfrentar a tiros a los agentes.
La Policía señala que al occiso le fue ocupada una pistola Carandai, 9 milímetros, número G03865, que figura a nombre de Julio César Gómez Rodríguez.
Por otro lado, el haitiano Bieneve Luis, de 32 años, residente en el batey La Matilla, fue ultimado por un compatriota suyo luego de sostener una riña por motivos que se desconocen.