Pavel estrena “Agonizando” versión Big Band



El dos veces nominado al Latin Grammy, Pavel Núñez, lanzó su nuevo sencillo Agonizando, versión Big Band, el cual se puede encontrar en todas las plataformas digitales gracias a la disquera La Oreja Media.

El lanzamiento viene a cuenta a propósito del concierto que Núñez presentará el 16 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, llamado “Big Band Núñez Oratoria Mode”.

Este ha sido el concierto conceptual dominicano más exitoso, verificable en el hecho de que es el único ganador de un premio EMMY, además de ser presentado cinco veces en escena, incluyendo el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La nueva versión del sencillo mantiene sobre la palestra a Pavel quien no escatima esfuerzo, ni creatividad a la hora de mantenerse proponiendo contenidos a su público, que siempre encuentra en el artista novedosas propuestas musicales.

Es por ello que el artista ha construido un año de logros sustanciales, comenzando con su segunda nominación al premio Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por su disco de boleros “Sentimientos” junto al cubano Carlos Luis.

“Cada Big Band es diferente pues lo componen los temas que a lo largo de los años se van sumando y desde el 2007 a la fecha hemos podido posicionar en el imaginario del dominicano varios discos que permiten enriquecer aún más cada entrega, de modo que se verá un recuento de mi carrera de 20 años”, expresó Pavel.