Payano campeón sub 23 de ciclismo



http://img1.elnacional.com.do/image/article/80/209x400/0/1CA9C5CD-F466-4280-884E-621291A1D63C.jpeg

BARAHONA.   El pedalista José Payano se coronó monarca en el campeonato nacional de rutas, tras su resonante triunfo el pasado fin de semana en la etapa celebrada en el trayecto Santo Domingo-Barahona, evento que tuvo un recorrido de 170 kilómetros.

Payano, representante del equipo Tele Cable Central de La Vega logró derrotar a un trío integrado por Jordalis Hernández (Asocipe, Moca), Addelin Cruz (Santiago) y Braulio García (27 de Febrero, Santiago) con quienes se enfrascó en una feroz batalla desde antes de llegar a Baní. Ellos cuatro, junto a Juan Feliz Salvador, Charlie Ho Hernández y Wilmy Gil, los tres de Aro & Pedal fueron protagonistas de una escapada que alcanzó hasta los doce minutos de diferencia con relación al pelotón principal.

Empero, la triada de Aro & Pedal cedió terreno a medida que la competencia alcanzaba su adultez, quedándose los cuatro principales exponentes en la fuga, quienes por ratos se dividía en dos, como aconteció cuando llegaron a la montaña de los cuatro vientos, donde Cruz y Payano tomaron la vanguardia de la prueba.