El ex lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, fue asistido por una unidad de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas tras quedársele la Hummer que conducía cuando regresaba de Santiago.
Martínez recibió la asistencia en Loma Miranda tras subirle la temperatura al vehículo.
La unidad lo acompañó hasta que llegó una grúa que remolcó el vehículo y posteriormente esperaron también que llegara el otro vehículo en el cual Pedro Martínez se transportó hacia la capital, explicó el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista público de la Comisión Militar de Obras Públicas.
El contratiempo con el vehículo de Martínez ocurrió cuando este regresa a Santo Domingo luego de ver en el estadio Cibao el clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez.
“Pedro me llamó ayer y nos juntamos, pero básicamente fue para decirme lo agradecido que estaba del servicio. Dijo que es un servicio que prestigia al país”, dijo Moquete.
Señaló que Martínez invitó a las autoridades a seguir promoviendo y respaldando este tipo de servicio que ya internacionalmente recibe comentarios positivos, ya que extranjeros han recibido el servicio y han hecho saber del buen trato
«Son personas preparadas para brindar un servicio totalmente profesional que hacen sentir seguro al ciudadano. Me siento orgulloso que este servicio esté en mi país, completamente gratis, las 24 horas del día, durante todo el año», añadió Martínez.