El pelotero Engel Beltré entregó este lunes decenas de juguetes a niños y niñas del barrio Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste, con motivo a la celebración del Día de los Santos Reyes.
Beltré, quien jugó en 2013 en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, indicó que hace la entrega de juguetes a niños de escasos recursos económicos, devolviendo un poco de lo que “Dios le ha dado”.
“Yo creo que esto es algo necesario hacerlo con niños de este barrio porque yo salí de aquí. Es un apoyo para los muchachos para que se desarrollen y sigan el buen camino”, expresó el también jugador de Los Tigres del Licey, actuales campeones en la Liga Dominicana de Béisbol.
El talentoso jardinero nació y creció en El barrio Enriquillo, de donde también es el veterano jugador D’Ángelo Jiménez.
Beltré, de 25 años de edad, tuvo promedió en la temporada 2013 con Texas de .250, con 10 imparables, 2 carreras remolcadas en 40 turnos al bate en 22 juegos. Se estafó una base. Finalizó con un SLG de .275 y un OPS de .543.