El Banco Peravia continúa por quinto día recibiendo las solicitudes de clientes para validar su solicitud y determinar el monto de sus ahorros o certificados.
En la oficina de la avenida Winston Churchill un agente de seguridad se negó a ofrecer información, porque allí nadie estabaa autorizados por la Superintendencia de Bancos.
Un gerente que pidió reserva de su nombre dijo “Cualquier información sobre el banco que necesite la prensa debe pasar por la Superintendencia, nosotros no podemos hablar”
La Superintendencia de Bancos por resolución del día 19 de este mes decidió el proceso de disolución del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A. y al día siguiente comenzó el proceso de validación de los ahorros de los clientes.
Sin embargo, en la mañana de hoy los clientes siguen representándose a las oficinas y de inmediato eran atendidos por el personal de Servicio al Cliente del Banco Peravia. Tal como ocurrió con la señora Katia Méndez quien informó que vino hoy a validar sus ahorros y solamente le pidieron la cédula personal y de identidad la atendieron y le informaron que en 20 ó 25 día sería llamada para entregarle el dinero que tenía ahorrado.
El banco fue intervenido después que los propietarios, los venezolanos José Luis Santoro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, salieron del país en fecha 29 de octubre y 20 de noviembre, respectivamente.
José Luis Santoro viajó con destino a Panamá en el vuelo l07 de la aerolínea Copa Airlines, Jiménez Aray se dice que viajó a Atlanta, Estados Unidos.