Actualidad

Perredeístas celebran encuentro navideño con la prensa en New York

Perredeístas  celebran encuentro navideño con la prensa en New York

New York.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Nueva York, realizo éxito su encuentro de navidad con los principales dirigentes y militantes del partido blanco en la gran manzana.

La actividad navideña, fue organizada por  Miguelina Faña, coordinadora de campaña en New York junto a su equipo de trabajo y varios dirigentes del partido.

El evento también sirvió para reconocer a la prensa por su gran apoyo, cubriendo e informando durante todo el año las actividades del partido.

Varios periodistas estuvieron presentes en el evento, donde también participaron amigos y familiares de los perredeístas.

«Somos una gran familia, estamos unidos y seguiremos unidos, y es por eso que estamos aquí todos juntos celebrando la navidad. Somos un PRD unido y fuerte alrededor del Ing. Miguel Vargas Maldonado, próximo presidente de la República Dominicana en  el año 2016», dijo  Faña.

Los perredeístas presentes escucharon el mensaje de felicitación de navidad para todos los dominicanos que residen en el exterior y en el país de parte del  Miguel Vargas Maldonado, el cual recibieron con alegría.

El Nacional