Decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de El Seibo retornaron ayer al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así lo informó el diputado Juan Marcial Maldonado, que además, anunció sus aspiraciones a la senaduría de esa provincia.
Dijo que trabajará junto a su equipo político para concitar todo el apoyo de la población de su provincia en las elecciones próximas.
Maldonado expresó que a pesar del sacrificio que implica para su familia, aceptaba el reto de no desamparar a quienes ven en él una esperanza, confianza, compromiso y efectividad.
El legislador indicó que ahora es el momento de demostrar su capacidad política, la que según dijo ha comenzado a dar frutos, poniendo de ejemplo su trabajo realizado en favor del profesor Omar Peralta, que resultó electo secretario general de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en El Seibo.
De su lado, Gil Solano, quien renunció como subsecretario del PRM para apoyar a Maldonado, señaló durante un encuentro en un restaurante que esa reintegración de dirigentes del PRM, constituía un acontecimiento que había superado las expectativas, debido a la cantidad y calidad de los dirigentes que regresaron.