El licenciado José Tomás Pérez dijo hoy que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es fundamental para retener el poder en las elecciones presidenciales del 2012.
Sostuvo que las diferencias internas deben debatirse a lo interno del PLD como establecen sus estatutos.
El precandidato presidencial dijo que el PLD debe mirarse en el espejo del PRD.
Calificó como normales las diferencias en un partido como el PLD que tiene más de dos millones de militantes.
El ex secretario general del PLD planteó la necesidad de una revolución en el sector salud que facilite que la población de escasos recursos tenga acceso a los servicios en los diferentes centros.
Propuso la implementación del médico familiar que consiste en que a cada galeno se le asigne una determinada cantidad de familias, dándole seguimiento a la prevención de enfermedades.
Afirmó que una administración concentraría la mayor parte del presupuesto del Ministerio de Salud en la atención primaria.
El licenciado Pérez encabezó ayer operativos médicos en la escuela Puerto Rico del barrio del mismo nombre de Santo Domingo Este.
Afirmó que cada día crece el número de simpatizantes peledeístas y de otros partidos a su aspiraciones a la primera magistratura del Estado.
Manifestó que su nominación garantiza atraer al PLD a los jóvenes e independientes, sectores votantes fundamentales para retener el poder en las elecciones del 2012.
Agregó que una gestión suya profundizaría los avances económicos que ha logrado el país con la administración del presidente Leonel Fernández, a quien definió como un gran estadista.