La Policía informó ayer que un hombre murió en un motel de Santiago luego que tuviera relaciones sexuales con una mujer.
En otros hechos, la institución reportó la muerte de dos personas, una ahogada en un río de La Romana y un menor de 11 años en Yamasá, tras sostener una pelea con otro de 12 años.
Francisco Morel Ceballos (Purango), de 40 años, falleció tras sostener relaciones sexuales con una mujer de 32 años, cuya identidad no se rebeló, ni el nombre del negocio.
La mujer dijo a la Policía que se encontraba junto a Morel Ceballos en la cabaña, y tras tener relaciones sexuales, comenzó a sentirse mal y a convulsionar y optó por llamar al servicio del motel.
La mujer dijo a los investigadores que fueron empleados de la cabaña que llamaron un taxi, en el cual fue trasladado al centro médico Bella Vista, donde murió cuando recibía atenciones médicas.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Santiago, para fines legales.
En La Romana, José Luis Díaz, de 15 años, residente en el sector Villa Progreso, murió ahogado cuando se lanzó al río Dulce, de allí.
El reporte dice que Díaz se lanzó al agua y al no salir a la superficie, personas que se encontraban en el entorno avisaron a la Defensa Civil, que recuperó su cadáver, informó a la Policía, su madre María Díaz Martínez.
La tercera víctima es Justin Yomar Jiménez, de 11 años, quien murió tras sostener una pelea a los puños con otro menor de 12, cuya identidad se omite por razones legales.
La Policía dijo que los menores se entraron a trompadas frente al hospital municipal en el sector El Chácaro de esa población, y Jiménez recibió un golpe que lo derribó, según explicaron los testigos.