En la tragedia haitiana RD -Gobierno y pueblo- se ha portado como lo demandan las circunstancias. No es para menos.
Ahora bien, hay que tener mucho tacto con quienes quieran aprovecharse de las circunstancias en beneficio personal. Por ejemplo, evitar estampidas humanas.
Con toda seguridad que nunca se sabrá ni siquiera aproximadamente el número de muertes provocadas por el terremoto. Son muchísimas, eso sí.
Danilo Medina no da el frente y se conforma con poner a hablar a sus canchanchanes y no sé si eso está bien. Pero dicen que algo es algo.
Y hablando de todo un poco ¿qué es de Martha Heredia? ¿Terminó su carnaval cuando apenas estaba comenzando? Hay silencios dañinos.
Es bueno advertir que absolutamente nadie puede pretender colocarse por encima de los poderes legítimos del Estado. La Justicia, por ejemplo.
Sólo quedarán en el recuerdo dos de los cuatro náufragos que zozobraron hace hoy ocho días. Los cadáveres de los dos restantes fueron localizados.
¿Vieron el anuncio en la página 9 de ayer? Está en venta la muñeca Soberbie, pero nada más hasta Agosto. El ingenio criollo no tiene límites.
Si yo trabajara en determinada radioemisora respondiera con una super palabrota al fanático pastor EU que dijo que Haití tiene un pacto con el Diablo.
Cuando se habla de tsunami, el pánico es inevitable. Pero siempre es necesario saber lo que puede pasar…
Dice el PRD que los alegatos de Tony Peña Guaba son mediáticos. El conflicto sigue… Y por momentos sube de tono.