Está por ver si en verdad Venezuela dará asilo al fugitivo estadounidense Edward Snowden. No por desconfiado, sino por el riesgo, lo creo cuando lo vea.
A los problemas con el presupuesto de Educación, que ha movilizado a Coalición Digna, la cartera le llama percances. ¿Un eufemismo?
No salgo de asombro al escuchar que Miguel Vargas llama a la unidad del PRD para honrar a Peña Gómez. ¿A cuál unidad se refiere?, si no es mucho pedir.
Un diputado del PLD pide a la Suprema sancionar a los jueces benignos con la delincuencia. Me gustaría saber si es solo con la callejera.
Pienso que la muerte de tres oficiales en acciones callejeras no es más que una nota sobre la dimensión de la criminalidad. A menos que se pruebe otra cosa.
El director de Politur, Amílcar Fernández, considera el país un paraíso para el turismo y la inversión extranjera. ¿Acaso podía decir otra cosa?
Confío que no quedará impune la muerte de un activista de los derechos humanos, un joven de apenas 19 años. No me hagan quedar mal, por favor.
A pesar de que en 10 años el 47% todavía está fuera de la Seguridad Social, su tesorero califica de sólido el sistema. Ese es su criterio y sabe por qué lo dice.
En Brasil, la corrupción en el Congreso forma parte de la furia popular que ha estremecido a la presidenta Dilma Rousseff. ¿Se entiende el mensaje?
Hipólito de acuerdo con que la JCE no intervenga en los conflictos del PRD. Lo ideal sería que los problemas del PRD se dejará a los perredeístas. Eso es lo ideal.