Miguel Vargas no necesita la fuerza pública para restringir la entrada de disidentes a la reunión del CEN. Con Maríñez es suficiente, al menos para no dejar ni acercarse a Hipólito.
A propósito, son muchos los que todavía no salen del asombro con los dos fallos del Tribunal Superior Electoral contra el presidente del PRD. ¿Acaso se podía hacer otra cosa?
Si el Gobierno se ha hecho de la vista gorda ante las alzas de sueldos en una entelequia como Inespre no es verdad que actuará frente a la escandalosa nómina de la Cancillería. ¿O sí?
Entonces, los moradores de La Barquita salieron despavoridos para los albergues al notar que el río Ozama penetraba a sus viviendas. La realidad, como siempre, dura de ver.
Con un dólar al 42 por uno y un petróleo que promedió los 103 dólares el barril, el cantinazo de los combustibles había que esperarlo. Es lo que yo pienso.
Como se preveía, el fugitivo Edward Snowden terminó por pedir asilo en Rusia antes que exponerse a que lo capturasen si ponía un pie en un avión. ¿Lo acogerá el karateka de Putin?
Está bien que se dispusiera un aumento salarial para militares y policías. Lo malo sería que tenga que ser a costa de otra reforma tributaria. ¿Qué usted piensa?
Dice el ministro de Agricultura que las lluvias han beneficiado la producción agrícola. No dudo que sea verdad, pero prefiero esperar. Conozco los ejes de mi carreta.
Temo tendrá que ser Presidente de la República para tratar de convertir el Estado en ente regulador. El dirigido por su partido ha sido, con su anuencia, en exceso interventor.
No sé, pero no creo que Danilo promoverá, como prometió, una reforma profunda y la profesionalización del servicio exterior. ¿Me equivoco?