Entonces la gasolina será gravada con 2 pesos para financiar la renovación de la flotilla de los carros públicos. ¿Lo mismo de siempre? ¡Piénselo!
Decía Bernardo Vega que en 1996 la nómina rondaba los 268 mil empleados y que en la actualidad supera los 630 mil. Y eso, que le faltaron los sueldos y otras cosas.
El Presidente dice en un mensaje al Congreso que la reforma es necesaria e ineludible para la realización del sueño que decidimos construir juntos. ¿Quienes? Me intriga.
Antes de aprobarse la reforma, los transportistas de productos agropecuarios aumentaron un 35% a los fletes. Afuereados de los incentivos tienen que presionar.
Puede apostarse peso a morisqueta que no se investigarán las irregularidades detectadas por la Cámara de Cuentas en Bienes Nacionales. ¿Quién se anima?
En EE UU los artistas sacan de sus bolsillos y organizan actividades para apoyar a sus candidatos. Por aquí hay que engrasarlos bien para que canten. Es la diferencia.
Como las autoridades anunciaron haber tomado todas las previsiones, supongo que serán menores los daños causados por los aguaceros. Es lo que presumo.
Es posible que la oposición de la Vicepresidenta haga variar a los diputados sobre su decisión de modificar el Código en lo que respecta a los menores. No cae mal esa manito a las feministas.
La incursión de un consorcio canadiense en el mercado del juego ha desatado el pánico en el sector. No se está acostumbrado a la competencia, sino al monopolio.
Al rey Juan Carlos lo ha salvado la corona de dos demandas de paternidad. ¿Ustedes se imaginan lo que sería ese otro juicio para España?