Una mujer muerta y otra herida por malhechores que dispararon mientras huían de vecinos que trataban de atraparlos. Dos víctimas de la violencia.
Inauguran Oficina Territorial de Empleo (OTE). Buena iniciativa. Si la economía se reactiva, el éxito será mayor.
La deuda externa es tema siempre actual. Porque, como no hay plazo que no se cumpla, uno siempre piensa en el futuro.
Ley de Partidos será para el año 2010. Si marca el principio del fin del clientelismo, será saludable.
El acuerdo PLD-PRSC, por lo que se ve, es un hecho. Aunque se discute todavía la repartición de cargos.
Eso de que hay una cepa del virus de la gripe A H1N1 que es resistente al medicamento conocido, es mala noticia. Desconcertante.
Reinaldo Pared le llama bellaquería a la intimación al PLD por el PRD para que opine sobre la reserva de candidaturas. ¿Será eso?
México sale de la recesión económica. Muy bien. Falta ahora la receta contra la violencia.
Micheletti ofrece salir ahora, a menos de 10 días para el montaje electoral. Esa oligarquía hondureña no es fácil.
La decisión de Micheletti de dejar la Presidencia de Honduras es saludada en EU. ¿Parte de la receta?
Después del 26, Día de Acción de Gracias, Obama hablará sobre el posible envío de más soldados a Afganistán. Habrá que ver.