La OEA, ONU ni Centro Carter estuvieron ayer en la payasada electoral de Honduras, en la cual hubo de todo como en botica.
Los observadores eran empresarios amigos, y gente de la ultraderecha miamense que se presta para todo. Esperemos la reacción del mundo.
En Uruguay, entretanto, triunfó el gran favorito, el ex tupamaro José Mujica, quien de inmediato fue congratulado por Eduardo Galeano.
Y con menos bulla, lógicamente, entre nosotros Roberto Salcedo y Juancito de los Santos ganaron las candidaturas para quedarse en donde están.
Día de San Andrés y recuerdos de hace muchos años, pero que hoy se tienen a menos. No tiren huevos, porque vivimos en crisis y son muy caros
Tiger Woods no quiere inculpar a su esposa celosa por las herida leves que le produjo. Entonces déjenlo quieto que él sabe por qué lo hace..
Un oficial de la Marina y un raso de la Policía fueron asesinados a balazos en hechos distintos. Eso es provocación. Después no digan.
Los aguiluchos chocan con furia sus cabezas contra cualquier pared por todo cuanto le rinde Willy Mo a Licey. Ya el daño está hecho.
Ojalá hayan visto hoy el programa de Altagracia Paulino, por Telesistema, que trataba sobre la flatulencia, apellido de lo que usted sabe.
Termina hoy la temporada ciclónica que, felizmente, transcurrió sin pena ni gloria y sólo con aguaceritos de poca monta.