El sábado en la tarde había un montón de turistas haitianos gastando en tiendas de El Conde. He escrito turistas haitianos. No hay error.
Tres días de bombardeos de Israel sobre Gaza y las Naciones Unidas apenas se atreven a una tímida exhortación a que dejen eso. ¿?
Ojalá pueda conocerse si ya la Cámara de Cuentas devolvió lo que dijo iba a devolver y cuánto sumó por todo. Simple curiosidad.
El loto de 64 millones se lo llevaron dos capitaleños y un santiaguero a 21 millones y pico cada uno. Es la primera vez que eso sucede. Felicidades.
Obama escribió: En 1980 el presidente típico de una compañía cobraba 42 veces lo que ganaba el trabajador asalariado típico. En 2005 esa proporción era de 262 a 1.
Debía realizarse una colecta nacional entre los católicos para evitar un desplome de la Catedral de Santo Domingo, como temen expertos.
Como los choferes dicen que ya sienten el impacto del Metro a lo mejor inicien luchas para que saquen eso de circulación. No me sorprendería.
Si por corrupción fuera, ningún Gobierno hubiera cumplido sus cuatro años en el Poder. Con el actual sucederá exactamente lo mismo.
Un dominicano (a) ganó el concurso entre homosexuales celebrado en Santiago. Es que también en eso epalante que vamos.
Hay funcionarios que pregonan sus éxitos en base a estadísticas y encuestas que nadie sabe de dónde han salido, pero sí quien las pagó.
¿Menos violencia o menor cantidad de gente en las calles? La pregunta no encierra mala intención.