Ayer, en el juicio a los imputados del caso Figueroa Agosto, se habló hasta de las cirugías que pagó el boricua a gente del medio. ¡Bueno!
A propósito, ¿reclamará el fiscal a Sobeida identificar a los funcionarios civiles y militares que según ella compartieron con Figueroa Agosto?
Por fin, se llegó a un acuerdo para aumentar un 17% al salario mínimo. Sin duda que está muy lejos de lo justo, pero algo es algo.
Más intoxicaciones con el Desayuno Escolar. Se trata de un problema que el Gobierno no ha podido resolver y que cuestiona su capacidad.
Los maestros han vuelto a quedarse sin seguro médico. Otro conflicto que se cierne sobre el endeble sistema educativo. Lamentable.
Tras el escándalo, a Dominique Strauss-Kahn no le quedaba otra opción que renunciar como director del FMI. Fue lo que hizo.
Los crímenes pasionales continúan por su fuero. Ahora en Higüey un abogado mató a su esposa y se suicidó. La lista es larga.
¿A quién le asombra que hubiera dominicanos en el grupo que viajaba en dos camiones de mercancías de México a EU? De todas formas, es preocupante.
Si Digenor carece de medios técnicos para verificar la calidad de un producto, entonces la entidad no tiene razón de ser. Me parece.
El PNUD ha vuelto a advertir sobre la crisis en los servicios en la zona fronteriza. ¿Qué otra cosa podía esperarse con casos como La Ciénaga?
El Presidente estará desde hoy hasta el domingo en Nueva York, donde viajó para recibir un doctorado. Feliz viaje y buen retorno.