Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Varios nombres ligados  a la farándula han sonado en las últimas semanas en escándalos de narcotráfico, lavado y violencia… ¿Qué pasa?

Un niño de  siete meses cayó en una cubeta y una niña de dos años cayó dentro de una pileta. Dos niños muertos en Santiago. Lamentable…

Hipólito Mejía dice  que Miguel Vargas conspira contra el PRD junto con el expresidente Fernández y el presidente Medina… Conflicto interno sin fecha para terminar.

Los partidarios de  Miguel Vargas dicen que el enemigo del PRD es el expresidente Hipólito Mejía… Se tiran las cajas y los cajones.

Dice el Banco  Mundial que para crecer, América Latina tiene que producir más y mejor, y eso implica mejorar la educación. Cierto, pero no fácil.

Campaña electoral en  sus buenas en Venezuela… Y falta mucho por escuchar todavía. No hay que ser mago para saberlo.

En Estados Unidos,  muchos inmigrantes participan en política. Las explicaciones pueden ser diversas, pero eso no es casual.

El papa quiere  una Iglesia pobre. ¿Será tan difícil ser pobre cuando se ha llegado a ser rico? Es solo una pregunta.

IAD quitará terrenos  del Estado a parceleros que no produzcan… Otra vez el tema de la propiedad de la tierra…

La oposición venezolana  acusa al gobierno de usar indebidamente el nombre de Chávez… Cosas de la propaganda…

¿Qué más ocurrirá  en el caso de la Barrick Gold? El contrato, los alegatos de seguridad jurídica, el dinero, las exportaciones… ¿Qué falta?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación