Cuentan que Jaime David encontró en Deportes una nominilla que no la salta un chivo. Y no es lo único. Ahora entiendo tanta prensa para el saliente ministro.
La reforma se ha presentado como la coyuntura ideal para que floten los oportunistas. La apoyan a manera de que los tomen en cuenta.
Son un insulto los alegatos con que los senadores Calderón y Vieluf han defendido el barrilito. Quieren justificar su privilegio a como dé lugar. ¡Qué turpenes!
Si Milly está tan pegada en el público como en la prensa es la artista más popular del país. Un disco o algo así generó portadas espectaculares.
¿En qué ha quedado la investigación sobre los problemas financieros de Sensa? Creo que el escándalo fue destapado por las propias autoridades.
Varios sectores han pedido la eliminación del Inespre, más ahora que Pro Consumidor tiene funciones similares, es más eficiente y a menor costo. ¿Se entiende?
El Gobierno podrá nombrar y conquistar todos los opositores y técnicos que se le antoje. Pero si no desmonta la nómina y baja el gasto tendrá que imponer la reforma.
La puso por los 411 el dirigente perredeísta que dijo que la reforma que necesita el país, no es la fiscal que quiere el Gobierno, sino una moral. Fácil es decirlo.
No dejo de preguntarme dónde estaba el país cuando se cometieron los desafueros que provocaron este déficit por 187 mil millones de pesos. ¿O todos estaban en la fiesta?
El Gobierno tiene una Dirección de Desarrollo de la Comunidad, Pro Comunidad, Comisión de Apoyo Barrial y muchas otras entelequias que nada pinta ¿O si?