La Dirección Regional Santo Domingo Norte informó que en operativos separados realizados en Sabana Perdida, Los Guaricanos, Villa Mella, miembros de la unidad Antiruidos, ocuparon durante la semana que concluye, en vehículos y negocios cajones ,bocinas ,tweeter driver, plantas, crossover ,cornetas y radio de música de vehículos .
Asimismo fueron retenidas, dos jeepetas Mitsubishi Montero color negro, cuatros carros honda Civic, dos color blanco, uno color dorado y uno gris, un Kia color verde, un Nissan color blanco con crema, una jeepeta Mitsubishi Montero color blanco, una camioneta Daihatsu hijet color blanca, mientras transitaban por diferentes calles y avenidas en Santo Domingo Norte con una alta contaminación sónica.
También intervinieron varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas, atendiendo denuncias y otros sorprendidos en flagrante delito, violando la ley 64-00, sobre medio ambiente y contaminación sónica.
En cuanto a lo ocupado y los vehículos retenidos se encuentran en poder de Procuraduría para la defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.