La Policía apresó ayer en San Carlos y Las Cañitas, a dos hombres acusados de matar a tiros a un dominicano y un haitiano, en hechos ocurridos por separado.
Los detenidos son Roberto Rodríguez Restituyo y Carlos Miguel Ruiz Medina, quienes son acusados de matar al haitiano Félix Savinior y al dominicano Daniel Lorenzo Ubri, de 28 años.
La Policía dijo que Rodríguez Restituyo fue apresado tras ultimar al haitiano con la pistola Carandai , calibre 9 milímetro, número G45856, que portaba de manera legal.
El detenido alega que disparó contra Savinior luego que esté intentó agredirlo con un cuchillo cuando se encontraban en el interior de la tienda RD New York Import, ubicada en la avenida Paris, del populoso sector de San Carlos.
En tanto que Ruiz Medina (alias Managué) fue apresado por la muerte de Lorenzo Ubrí, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 24 de mayo en los escalones del callejón Sánchez, en el también populoso sector La Ciénaga.
El detenido, quien es señalado por los familiares del hoy occiso, habría cometido el hecho en complicidad con los tales Andy, Ñemo y otros desconocidos.
En otro hecho, la Policía informó que un vigilante privado fue sometido a la justicia por ocasionarle una herida de bala en la pierna derecha, a un hombre de 29 años, durante un incidente ocurrido el pasado día dos en el ensanche Claret, de la capital.
Dijo que el detenido es el vigilante Mario Samuel Moreno Sánchez, acusado de herir a Ramón Elidio Serrano (alias Remy), hecho por el que será sometido a la justicia en las próximas horas.