Un policía escolar hirió ayer de bala a un estudiante de la Escuela Socorro Sánchez, de Villa Duarte, que supuestamente trató de desarmarlo, en compañía de otras personas.
Ulises Mercedes Caminero, de l9 años de edad, recibió un balazo en la pierna derecha que requirió su internamiento en el Hospital Darío Contreras, según un informe policial.
Fue baleado por el cabo Wilkins Reyes Zabala, perteneciente a la Policía Escolar, quien se encuentra detenido para fines de investigación sobre el incidente.
Reyes Zapata explicó a sus superiores que estaba de servicio en la escuela Socorro Sánchez, de Villa Duarte y que Caminero, junto a otros tres sujetos, intentó despojarlo de su arma de reglamento.
Argumentó que para evitar la acción hizo el disparo que alcanzo en la pierna derecha a Ulises Mercedes Caminero y que sus compañeros huyeron del lugar.
El caso esta siendo investigado por el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, a fin de esclarecer las circunstancias del incidente.
Por otra parte, la Policia Nacional informo sobre el apresamiento de un hombre que era buscado desde hace tres años, acusado de la muerte de un comerciante en Villa Consuelo.
Fue identificado como Yeri Acosta Sosa, de 28 años, señalado como uno de los individuos que el 5 de diciembre del año 2008 mataron al comerciante Boris Guzmán Ramírez, durante un incidente en el sector de Villa Consuelo.