Los Alcarrizos. Las autoridades policiales identificaron este domingo a tres presuntos delincuentes que cayeron abatido en un alegado enfrentamiento a tiros en una finca del sector San Miguel de este municipio.Los muertos fueron Jonathan Castillo, de 21 años, Eduardo Luís Soto (El Mono), de 20, y un tercero conocido solo como Raulín, de 16 años, cuyo cadáver fue entregado a sus familiares.
De acuerdo al reporte policía, a los jóvenes les fueron ocupadas una escopeta Mossberg calibre 12, una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 38 con cuyas armas alegadamente estos enfrentaron a los agentes policiales.
De acuerdo a la Policía los tres hombres eran buscados por una serie de graves hechos delictivos, como son asaltos a manos armadas, atracos y homicidios, y fueron localizados en el interior de una finca ubicada próximo a una envasadora de gas en en el populoso barrio San Miguel.Los cuerpos de los presuntos delincuentes presentan disparos en distintas parte del cuerpo y dos de ellos fueron llevado a la morgue del hospital Vinicio Calventi y otro al hospital Rodolfo de la Cruz Lora.De inmediato se presentaron al lugar de los hechos, los comandantes policiales de los departamentos de Investigaciones Criminales, de Homicidios y de la Policía preventiva.
Familiares de dos de los tres jóvenes negaron que sus parientes murieran en un intercambio de disparos, y aseguraron que fueron atrapados con vida por los agentes.
Indagatoria
La Jefatura de la Policía Nacional designó ayer una comisión de altos oficiales para investigar el hecho.