CEVICOS, Cotuí. Dos supuestos atracadores fueron muertos a balazos este martes tras originarse un tiroteo entre los antisociales y agentes policiales del Departamento Nacional de investigaciones Criminales (DICRIM) en la comunidad de La Cueva de aquí.
Los muertos fueron identificados como Daniel Gonzales (El Pinto) de 37 años y Rafael Bienvenido Ortiz Méndez (Cheo) de 29 años.
La Policía informó que El Pinto y Cheo integraban una banda con otros dos hombres y que les daban seguimiento luego que éstos despojaron a un abogado, solo conocido como Caifa, de un bulto que contenía varios documentos y otras pertenencias.
Según el reporte los agentes del DICRIM lograron alcanzar a los atracadores en La Cueva de Cevicos, donde se habría producido un tiroteo resultando muertos los dos supuestos ladrones, mientras los otros dos lograron escapar.
Los cuatro hombres se desplazaban en una yipeta Honda CRV, placa G 391805.
La Policía informó que les ocupó dos pistolas, equipos de música sustraídos de vehículos.
Los cadáveres fueron enviados a la unidad de Patología Forense del Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. Se dijo que los dos muertos son oriundos de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.